PLAZA FERIA ACOMPAÑÓ EL INICIO DE LA SEMANA DEL AUTOMOVILISMO

Locales 23 de mayo de 2022 Por Redacción - Portal Vos
Este fin de semana se desarrolló una nueva edición con música en vivo, DJs y el desfile y exhibición de las baquets, en el marco de la Semana del Automovilismo. 
WhatsApp Image 2022-05-22 at 7.32.08 PM

El sábado y domingo, Plaza Feria ofreció a feriantes artesanales y a la comunidad rafaelina en general una nueva posibilidad de encuentro, de recreación y venta, en el lugar que ya le es propio: la Plaza 25 de Mayo.  

Tal como viene sucediendo en otras ediciones, en que la feria se adhiere e integra a otras realizaciones con el fin de potenciar su atractivo, en esta oportunidad se sumó a la Semana del Automovilismo que conjuntamente organiza la Asociación Mutual, Social y Deportiva Atlético de Rafaela y la Municipalidad. 

De esta manera, Plaza Feria recibió el sábado a las baquets que habían salido de nuestra ciudad por la mañana e hicieron un recorrido por diversas localidades de la región. Luego de arribo se montó una exhibición de los históricos vehículos en la primera cuadra de bv. Santa Fe, quedando así integrada la exposición artesanal y la de estos coches, como así también el outlet propuesto por Paseo del Centro y el Centro Comercial e Industrial de Rafaela y la Región. La feria contó, ademas, con la participación en vivo de los grupos Cinco Sentidos, Ciclos Música, Pista 4 Rock y DJs. 

"No es la primera vez que unimos Plaza Feria con otras propuestas, públicas o privadas, que se desarrollan en el centro, con el fin de potenciar las diversas iniciativas y generar un marco más abarcativo y diverso", comentó el secretario de Cultura, Claudio Stepffer.

"La Fiesta de las Culturas, el año pasado, se extendió desde la plaza hasta la Jefatura como un gran paseo peatonal, otras veces nos unimos a la Feria Desde el Origen, y también tuvimos una experiencia con la Feria del Libro, entre otros vínculos", enumeró el funcionario. 

"El centro, ahora con la obra de refuncionalización de los canteros en marcha, se convertirá en un nuevo espacio para ser vivido y aprovechado de un modo diferente, y queremos que Plaza Feria tenga un rol protagónico en esa conversión", puntualizó.

Te puede interesar