NEUQUÉN: APARECIÓ FLOTANDO EL CUERPO DE UN JOVEN EN EL LAGO LÁCAR

Policiales 16 de mayo de 2022 Por Redacción - Portal Vos
Ocurrió este sábado a la noche, cuando una lugareña transitaba por el lugar. La víctima todavía no fue identificada.
neuquen

En la noche del sábado vecinos encontraron un cuerpo flotando en el Lago Lácar, San Martín de los Andes. Por el momento solo trascendió que se trata de un joven, pero aún no se ha podido identificar.

Personal forense investiga el caso para esclarecer los motivos de la muerte. Al momento del hallazgo, vestía unos jeans azules y estaba con el torso desnudo.

Una lugareña que transitaba la zona dio avisó a las Autoridades del Parque Nacional Lanín y alertaron a la policía. El hallazgo habría sido en los alrededores de la playa Catritre.

Según lo que indicó el comisario mayor Juan Ibarra, director de Seguridad Interior de Junín de los Andes, se trataría de un joven de entre 25 y 30 años. Confirmó que el cuerpo ya fue retirado por personal de la Prefectura y trasladado a la morgue de Neuquén capital.

En las próximas horas se realizará una autopsia que determine la causa de muerte, sin embargo la médica policial durante la revisión “pudo constatar politraumatismos”, aseguró el fiscal jefe Fernando Rubio.

“Tenía algunas pertenencias en la playa. Fueron secuestradas, pero no estaba su documento”, indicó Rubio.

Trabajó personal de Criminalística de la Policía de la Provincia en coordinación con Prefectura, la Dirección Seguridad Interior Junín de los Andes y la Brigada de Investigaciones.

https://notife.com/864932-neuquen-aparecio-flotando-el-cuerpo-de-un-joven-en-el-lago-lacar/

Te puede interesar