INICIA LA CONVOCATORIA DE OBRAS LOCALES PARA EL FTR22

Locales 12 de mayo de 2022 Por Redacción - Portal Vos
Hasta el 17 de mayo, artistas escénicos de nuestra ciudad podrán postular sus trabajos para participar de la 17ma edición del Festival de Teatro de Rafaela.
WhatsApp Image 2022-05-12 at 10.41.06 AM

La Municipalidad de Rafaela, a través de la Secretaría de Cultura, invita a artistas escénicos de nuestra ciudad a participar del concurso de selección de espectáculos teatrales locales para participar de la 17ma edición del Festival de Teatro de Rafaela.

Hasta el 17 de mayo de 2022 se podrán postular trabajos teatrales estrenados en Rafaela desde septiembre de 2021 hasta la actualidad, que no hayan participado en ediciones anteriores del FTR. La búsqueda está dirigida a los siguientes géneros: teatro para adultos, teatro para niños, teatro de títeres, teatro de objetos, teatro callejero, teatro danza, unipersonales, intervenciones urbanas, circo, clown, musical, teatro de sombras, etc. Las bases y el formulario de inscripción podrán descargarse desde www.rafaela.gob.ar/cultura.

Los postulantes deberán presentar el formulario completo hasta el martes 17 de mayo inclusive a las 12:00, en la Secretaría de Cultura (San Martín 547. Rafaela), adjuntando además una carpeta que incluya datos del espectáculo y de la entidad o grupo responsable, síntesis argumental, ficha artística y técnica, detalle de las funciones realizadas, material de prensa, necesidades espaciales y técnicas; y un breve CV narrado del grupo y sus integrantes.

Cabe recordar que el Festival de Teatro Rafaela 2022 se realizará de 9 al 17 de julio, retomando su clásica fecha coincidente a las vacaciones de invierno, y nuevamente retomará la producción local a través de cuatro Laboratorios de Creación Escénica: 2 de teatro, uno de artes escénica para jóvenes y uno de circo.

Te puede interesar