"QUIÉN PIERDE?": FUNCIONAARIOS LOCALES Y EMPRESARIOS GASTRONÓMICOS DIALOGAN PARA ESTABLECER UN TRABAJO CONJUNTO

Locales 08 de mayo de 2022 Por Redacción - Portal Vos
La idea buscar y aplicar todas las acciones posibles para generar conciencia sobre la importancia que reviste respetar los límites de velocidad, en especial, en lugares en donde los comercios de este rubro utilizan el espacio público con presencia de personas.
WhatsApp Image 2022-05-07 at 11.52.14 AM

Días pasados, integrantes del Gobierno Municipal se reunieron con empresarios gastronómicos para dialogar sobre “la problemática del tránsito y la seguridad en los lugares en donde tienen emplazados sus comercios”, explicó el secretario de Gobierno y Participación, Jorge Muriel.

El funcionario estuvo junto a su par de Producción, Empleo e Innovación, Diego Peiretti; y parte de los equipos de esas secretarías, junto a la de Desarrollo Urbano y Metropolitano. 

“A través de nuestra campaña 'Quién Pierde?' venimos trabajando en generar conciencia sobre la importancia que reviste respetar los límites de velocidad -en particular, avenidas- y, en ese marco, junto a los comercios que tienen parklets y mesas y sillas en las veredas”, comentó Muriel. 

Uno de los ejes de la campaña “Quién Pierde?” es “que la gente reduzca la velocidad”, indicó el secretario quien agregó que “los titulares de estos negocios están preocupados por esta cuestión debido a los siniestros viales que se produjeron en avenida Santa Fe. Es por eso que planteamos una serie de medidas que tienen que ver con la seguridad”. 

Finalizado el encuentro, quienes participaron se llevaron el compromiso de revisar qué acciones se están tomando en materia de seguridad para la gente, al tiempo que se acordó la realización de otra reunión para afianzar el proceso que permita llegar a una resolución.

Te puede interesar