EN UNA REUNIÓN VIRTUAL, EL COMANDO UNIFICADO DIAGRAMÓ EL TRABAJO PARA LOS PRÓXIMOS DÍAS

Locales 03 de mayo de 2022 Por Redacción - Portal Vos
En esa instancia los representantes de las fuerzas preventivas que lo componen, le dieron la bienvenida y se pusieron a disposición del secretario de Seguridad Pública de la Provincia de Santa Fe, Claudio Brilloni, para continuar trabajando de manera coordinada.
WhatsApp Image 2022-05-03 at 10.01.45 AM

Este martes, se concretó un encuentro virtual del Comando Unificado en el cual se acordaron acciones que le darán marco a las intervenciones preventivas programadas para los próximos días. 


De la reunión participó el secretario de Seguridad Pública de la Provincia de Santa Fe, Claudio Brilloni, quien reafirmó el compromiso del gobernador Omar Perotti en cuanto a sostener, avanzar y profundizar las políticas públicas de seguridad para todo el territorio santafesino desde la órbita del Ministerio de Seguridad. 


Precisamente, los representantes de las distintas fuerzas preventivas que conforman el Comando Unificado manifestaron su predisposición hacia el secretario provincial para trabajar de manera coordinada y que, de esa forma, las labores preventivas sigan desarrollándose como hasta el momento. 


Por otra parte, se avanza en estrategias preventivas que se vienen aplicando en diferentes cuestiones que hacen a la vida en comunidad. 


En cuanto a eventos, se sigue diagramando el trabajo conjunto que las fuerzas preventivas locales y provinciales realizarán antes, durante y después de la competencia automovilística de la categoría Turismo de Carretera programada para el último fin de semana de este mes. 


Asimismo, se determinó la organización de intervenciones conjuntas en encuentros sociales pautados para el próximo fin de semana en distintas áreas de nuestra ciudad. 


Con respecto a los controles preventivos en la vía pública, los mismos tendrán continuidad. En esa instancia, las autoridades insisten con transmitir a la comunidad la importancia que reviste contar con toda la documentación y condiciones estructurales adecuadas del vehículo en el que el cual se trasladan por las calles de nuestra ciudad.


El objetivo es prevenir, cuidar la salud y la vida de cada habitante de Rafaela. 


Del encuentro virtual participaron el secretario de Prevención en Seguridad, Maximiliano Postovit; el jefe de la Unidad Regional V (URV) de Policía, Ricardo Arnodo Suárez; el director de la Guardia Urbana Rafaelina (GUR), Gabriel Fernández; el jefe del Observatorio de Seguridad Ciudadana, Emanuel Torres; el jefe de coordinación de la Dirección de Protección Vial y Comunitaria, Ezequiel Postovit; representantes del Escuadrón Vial Rafaela de Gendarmería Nacional; de la Policía de Acción Táctica (PAT); Policía de Seguridad Vial (PSV); y Guardia Rural Los Pumas.

Te puede interesar