UNA NUEVA LOW COST COMENZARÁ A OPERAR EN ARGENTINA: QUÉ DESTINOS CONECTARÁ

Nacionales 06 de abril de 2022 Por Redacción - Portal Vos
La aerolínea lowcost colombiana Viva Air Colombia comenzará a operar en el espacio aéreo argentino y unirá Buenos Aires con algunas metrópolis colombianas.
NMME5KAIBZFWHOJ22CVF3DOTO4

La Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC) publicó este martes en el Boletín Oficial la autorización que aprueba el inicio de las actividades de la compañía.

“Autorízase a la empresa colombiana Fast Colombia Sociedad Anónima Simplificada (Viva Air Colombia) a explotar servicios regulares internacionales de transporte aéreo de pasajeros, carga y correo, utilizando aeronaves de gran porte”, dice la publicación.

Viva Air comenzará a operar el 2 de junio de 2022 y, en principio, unirá Buenos Aires con Bogotá y con Medellín. Esto sin descartar que pueda sumar vuelos desde otras ciudades argentinas.

La empresa deberá consensuar con la ANAC las tarifas a aplicar y deberá también dar un detalle de las capacidades de sus aeronaves para la prestación del servicio. La colombiana tiene una flota de 23 aviones con una capacidad de 188 pasajeros cada uno.

https://notife.com/857330-una-nueva-low-cost-comenzara-a-operar-en-argentina-que-destinos-conectara/

Te puede interesar