ARGENTINA EMPATÓ CON ECUADOR EN LA ÚLTIMA FECHA DE ELIMINATORIAS

Deportes 30 de marzo de 2022 Por Redacción - Portal Vos
Con el empate ante Ecuador en Guayaquil, la Selección de Lionel Scaloni igualó el récord histórico sin derrotas del equipo nacional.
a-la-argentina-se-le-escapo-el-triunfo-en-el-final-y-termino-igualando-con-ecuador

Este martes, la Selección Argentina igualó 1-1 ante Ecuador en el estadio Banco Pichincha de la ciudad de Guayaquil, en el marco de la última fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.

Con este resultado, Lionel Scaloni alcanza la marca de 31 partidos oficiales sin derrotas que ostentaba Alfio Basile desde su debut ante Hungría en Rosario hasta un duelo con Colombia como visitante por la clasificación a Estados Unidos 1994.

A los 24 minutos del primer tiempo, el conjunto albiceleste abrió el marcador con el gol de Julián Álvarez.

En tanto, Ecuador, que también ya estaba clasificado al Mundial, igualó por intermedio de Enner Valencia, en el final del partido, luego de un rebote que dio Gerónimo Rulli al contenerle un penal cobrado a instancia del VAR.

Con este empate, Argentina sumó 39 puntos y quedó segundo de Brasil -que goleó a Bolivia 4 a 0-, que terminó con 45, pese a que aún resta un partido postergado entre los dos equipos con más puntaje.

Por su parte, la Selección ecuatoriana cerró con 26 unidades, en el cuarto puesto, detrás de Uruguay, que venció a Chile 2 a 0 y sumó 28.

Te puede interesar