VENADO TUERTO: DETIENEN A SUJETO CON 1.5 MILLONES DE PESOS, 15 MIL DÓLARES Y ARMAMENTO ILEGAL

Policiales 29 de marzo de 2022 Por Redacción - Portal Vos
El involucrado carecía de documentación que acredite el origen del dinero y la portación legal del arma y municiones. Quedó detenido.
VT

Esta mañana, efectivos de la Sección Seguridad Vial “Venado Tuerto” dependiente del Escuadrón 46 “Rosario-Victoria”, con apoyo otras Unidades de la Fuerza efectuaron un control de prevención vial en la intersección de la Ruta Nacional N°8 y la Ruta Provincial N°14 cuando detuvieron la marcha de un Volkswagen Vento con un ciudadano a bordo.

Al momento de la requisa, los funcionarios constataron la existencia de 1.960.000 pesos argentinos y 15.000 dólares estadounidenses en efectivo, sin aval que garantice su legal tenencia y origen, en una mochila y una caja ubicadas en el asiento trasero. También descubrieron una pistola Bersa BP 9mm y 100 municiones del mismo calibre sin la documentación correspondiente.

Intervino el Ministerio Público de la Acusación, que dispuso la detención del chofer, y su posterior traslado a la Comisaría jurisdiccional, el secuestro del vehículo, del dinero, del armamento, y de las municiones.

https://notife.com/855717-venado-tuerto-detienen-a-sujeto-con-1-5-millones-de-pesos-15-mil-dolares-y-armamento-ilegal/

Te puede interesar