ES OFICIAL: FIFA CONFIRMÓ QUE LA SELECCIÓN ARGENTINA JUGARÁ CONTRA VENEZUELA EN LA BOMBONERA

Deportes 08 de marzo de 2022 Por Redacción - Portal Vos
Tras un pedido formal, la Albiceleste jugará en la canca de Boca en su último partido como local en estas Eliminatorias Sudamericanas para el Munidal de Qatar 2022.
bombonera2

Poco a poco se termina la etapa clasificatoria para el Mundial de Qatar 2022. Aunque la Selección Argentina ya está dentro de la competencia más importante del fútbol, buscará terminar lo más alto que pueda en la tabla de posiciones. Es por eso que en marzo se jugará una última doble fecha FIFA, donde la Albiceleste enfrentará a Venezuela y Ecuador.

Ante la cercanía de los partidos, FIFA hizo un anuncio clave para el equipo de Lionel Scaloni. La Selección Argentina enfrentará a Venezuela, el viernes 25 de marzo a las 20:30, por la fecha 17 de las Eliminatorias Sudamericanas y lo hará en La Bombonera de Boca.

 

El último partido de la Albiceleste como local estaba previsto jugarlo en el Monumental de River. Sin embargo, se realizó un pedido especial a FIFA para mudar el partido a la cancha del clásico rival del Millonario. Lo que pasó fue que desde la dirigencia de River advirtieron que no podían recibir el evento deportivo debido a las obras que se realizarán en el club.

FIFA no se opuso al pedido que elevó la AFA y confirmó el partido entre Argentina y Venezuela en La Bombonera. Además, este lunes, la entidad madre del fútbol también confirmó que el peruano Kevin Ortega será el árbtiro que dirigirá el encuentro.

https://notife.com/851979-es-oficial-fifa-confirmo-que-la-seleccion-argentina-jugara-contra-venezuela-en-la-bombonera/

Te puede interesar