COMIENZA LA SEGUNDA COHORTE DE LA MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN DE NEGOCIOS EN UTN

Locales 04 de marzo de 2022 Por Redacción
En el SUM Remigio Menara de UTN FRRa se presentó la segunda cohorte de la Maestría en Administración de Negocios (MBA), que comenzará en este 2022.
DSCN6508

En la tarde de ayer, en el SUM Remigio Menara de UTN FRRa se presentó la segunda cohorte de la Maestría en Administración de Negocios (MBA), que comenzará en este 2022.

“Hace dos años trajimos el primer MBA formal a la ciudad de Rafaela, y este año estamos lanzando la segunda cohorte. Es un programa destinado a la formación de la alta gerencia, de probada experiencia, y que está destinado a formar los líderes”, explicó el coordinador del MBA, Dr. Flavio Buchieri. Cabe destacar que este programa está acreditado por CONEAU. “Por su connotación, características, la didáctica en clase y esquema de dictado, es un programa único y muy competitivo comparando con otras alternativas que hay en la ciudad y la región”, continuó.

El MBA ya tuvo la primera cohorte en la Universidad en el año 2020, con gran participación. Todo inició en el firmado entre el decano de la UTN FRRa, Ing. Oscar David, y el de Villa María. A través del mismo, la Maestría en Desarrollo Territorial (MDT) -posgrado de la UTN- se pudo dictar en Villa María y el MBA en Rafaela.

“Tenemos una gran expectativa, es un programa que ha demostrado ser muy exitoso. Hoy se dicta en simultáneo en Río Cuarto y Villa María”. Buchieri es Doctor en Economía; profesor, investigador y consultor, además de director Ejecutivo de «El Club de Negocios».

En este marco, Buchieri brindó también la disertación “El acuerdo está cerca; los ajustes que pide el FMI, también”, en torno al acuerdo que Argentina se apresta a firmar con el FMI.

Inscripciones

La carrera se denomina "Maestría en Administración de Negocios" y el título académico que otorga es el de "Magister en Administración de Negocios" y la misma cuenta con acreditación CONEAU.

El MBA iniciará en el mes de abril por lo que pronto se abrirán las inscripciones. Tendrá sistema de cursado mixto y será los días sábados. Por consultas del programa, enviar correo a: [email protected]

Te puede interesar