LA ORQUESTA MUNICIAPL DE TANGO SE PRESENTARÁ EN ROSARIO

Locales 04 de marzo de 2022 Por Redacción - Portal Vos
Será este viernes 4 de marzo en el Complejo Atlas.
WhatsApp Image 2022-03-03 at 12.43.38

Este viernes 4 de marzo, desde las 21:00, en el Complejo Cultural Atlas de la ciudad de Rosario, la Orquesta Municipal de Tango presentará, junto con el grupo rosarino Contrastango, el espectáculo “Tangos de Este a Oeste”. 


La propuesta reúne tangos de este a oeste de la provincia de Santa Fe. Dos ciudades, dos formaciones abrazando ambos márgenes musicales del género, serán una muestra de la actualidad del mismo en la región. 


Las entradas tienen un valor de 600 pesos y pueden adquirirse, de 9:00 a 20:00, en el Complejo Cultural Atlas, Mitre 645 (Rosario). 


El espectáculo aborda un repertorio cuidadosamente seleccionado para el lucimiento de  la sonoridad orquestal y de los músicos solistas que la integran. Composiciones de distintas épocas abarcan un amplio abanico de estilos donde conviven “la guardia vieja”, la “época de oro” y la “vanguardia”,  abordados con arreglos originales y renovados.


Cabe destacar que, junto a la Orquesta Municipal de Tango se presenta como cantante invitada Andrea Steinberger, reconocida artista de la región.

Te puede interesar