EL PROGRAMA DE CAPACITACIONES "RAFAELA EMPRENDE" ABRIÓ SU CONVOCATORIA

Locales 04 de marzo de 2022 Por Redacción - Portal Vos
Está dirigido a personas o equipos de trabajo que tengan una idea de negocio o un emprendimiento en marcha. Las y los interesados podrán inscribirse hasta el 21 de marzo.
WhatsApp Image 2022-03-03 at 12.35.29

Rafaela Emprende es un programa de formación y acompañamiento con fuerte arraigo territorial. El mismo busca, a través de la articulación conjunta de distintas instituciones, estimular el espíritu emprendedor y fortalecer emprendimientos rafaelinos. 

Está dirigido a personas o equipos de trabajo que tengan una idea de negocio o un emprendimiento en marcha, donde produzcan un bien o un servicio propio y busquen capacitarse para mejorar o potenciar sus emprendimientos.

¿Cuándo y cómo puedo inscribirme?
Este año, las inscripciones estarán abiertas hasta el 21 de marzo inclusive. Para anotarse se deberá completar el siguiente formulario: https://forms.gle/UvAAWPH8hPZp9jgq8. 

¿Cómo puedo obtener más información?
En https://www.rafaela.gob.ar/Sitio/#/Programa/282 se puede encontrar más información sobre el programa. Además, por dudas o consultas sobre las "Charlas de verano" o el programa Rafaela Emprende, la ciudadanía puede comunicarse a [email protected], o al 50 20 00 (interno 176). 

¿Quiénes llevan adelante el programa?
El programa es llevado adelante por la Municipalidad de Rafaela en co-coordinación con el Instituto Nacional de Tecnología Industrial INTI. Además, forman parte del mismo instituciones del entramado productivo emprendedor de nuestra ciudad, ellas son: Agencia para el Desarrollo ACDICAR Rafaela, la Universidad Tecnológica Nacional - Facultad Regional Rafaela, Universidad Católica de Santiago del Estero, Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales, Universidad Nacional de Rafaela, ITEC Rafaela, Centro Comercial e Industrial de Rafaela y la Región y otras organizaciones como el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria y el Club de Emprendedores.

Te puede interesar