EL ESTADO LOCAL AYUDA A IDENTIFICAR A LOS COMERCIOS ADHERIDOS A OJOS EN ALERTA

Policiales 22 de febrero de 2022 Por Redacción - Portal Vos
A partir de una iniciativa de la Secretaría de Prevención en Seguridad, la Guardia Urbana Rafaelina comenzó a recorrer los comercios cuyos propietarios se registraron y participaron de las capacitaciones del programa. De esa forma, la clientela conocerá qué establecimiento cuenta con la herramienta de prevención.
WhatsApp Image 2022-02-22 at 15.29.23

La Municipalidad de Rafaela, a partir de una iniciativa de la Secretaría de Prevención en Seguridad, inició la distribución de calcomanías del programa Ojos en Alerta en los comercios cuyos titulares se registraron y participaron de las capacitaciones.


La labor está a cargo de personal de la Guardia Urbana Rafaelina (G.U.R.) y cada negocio que cuente con la herramienta tecnológica de colaboración tendrá la calco pegada en su vidriera. De esa forma, logrará dar visibilidad y motivos para que la clientela acceda a realizar sus compras en un establecimiento comercial que se encuentra adherido al programa.


Para el Gobierno Municipal, cada emprendimiento que se suma a Ojos en Alerta se transforma en un socio estratégico en las políticas públicas de prevención.

Te puede interesar