EL CINE BELGRANO CUMPLE 65 AÑOS Y LO CELEBRA CON UN ESTRENO ESPECIAL

Locales 04 de febrero de 2022 Por Redacción - Portal Vos
Se trata de Madres paralelas, de Pedro Alomodóvar, que desde esta semana se podrá ver en 32 salas del país, antes de su llegada a Netflix.
WhatsApp Image 2022-02-03 at 11.35.39

Como todos los años en el mes de febrero, el Cine Teatro Municipal Manuel Belgrano celebra su aniversario, y en esta oportunidad lo hará con un estreno de lujo y regalos sorpresa para quienes asistan a las funciones del sábado 5 de febrero, día del cumpleaños número 65 de la institución.

El cine proyectará la última película del gran director madrileño “Madres paralelas”, antes de su llegada a Netflix, y en simultáneo con más de 30 salas en todos el país. Una buena salida para el fin de semana y una oportunidad única para quienes quieran disfrutar de una experiencia Almodóvar en pantalla grande.

Este film le valió a Penélope Cruz la Copa Volpi a la mejor actriz en el 78º Festival de Cine de Venecia por su papel protagónico. Completan el elenco Milena Smit, Israel Elejalde, Aitana Sánchez-Gijón, Rossy De Palma y Julieta Serrano.

Dos mujeres coinciden en una habitación de hospital donde van a dar a luz. Ambas están solteras y quedaron embarazadas por accidente. Janis (Penélope Cruz) está exultante, pero la joven Ana asustada y arrepentida. Las pocas palabras que intercambian en esas horas crean un vínculo profundo, que por casualidad se complicará cambiando sus vidas para siempre.
  
La misma es apta para mayores de 13 años y se podrá ver desde el viernes 4 al martes 8 de febrero a las 21:30, con una entrada general de $400.

Además, para la familia continúa "Sing 2: ven y canta de nuevo", en versión 3D y doblada, desde el viernes al martes a las 18:00, con una entrada general de $450.

En esta secuela, que supera a la primera entrega, Koala Buster Moon y su elenco de estrellas se preparan para lanzar sobre el escenario, su actuación más extravagante y deslumbrante hasta la fecha, ¡y nada menos que, en la capital mundial del entretenimiento!. Solo hay un pequeño inconveniente: primero tienen que persuadir para unirse a ellos, a la estrella de rock más solitario y huraño del mundo, el cual será interpretado por el legendario ícono de la música; Bono, quien hará su debut cinematográfico de animación.

Espacio INCAA 
Otra de las novedades de esta semana es la película argentino-francesa "Jesús López", que recibió el premio al Mejor Largometraje en la 36° edición del Festival Internacional de Cine de Mar del Plata. 

Se trata del tercer largometraje del cineasta Maximiliano Schonfeld ("Germania", "La helada negra"), también realizador del guión, con el que trabajó junto a la reconocida escritora Selva Almada (autora de El viento que arrasa; Chicas muertas).

Jesús López, un joven piloto de carreras, muere accidentalmente dejando su pueblo conmocionado. Su primo Abel, un adolescente sin rumbo, se siente poco a poco tentado a ocupar su lugar. Se instala con los padres de Jesús, viste su ropa, sale con sus amigos y su ex novia. Al principio la gente lo acepta y a Abel le gusta este papel. Pero el parecido con su primo se vuelve inquietante, hasta el punto de que acaba transformándose en Jesús López. En el pueblo se organiza una carrera en homenaje a Jesús. Animado por el espíritu de su primo, Abel conduce el coche del difunto. El resultado de esta carrera determinará si la transformación se vuelve o no definitiva.

Es apto para mayores de 13 años y tiene una de entrada general de $100, y descuento a jubilados y estudiantes: $50.

Te puede interesar