ARGENTINA VENCIÓ A CHILE Y LO DEJA CON UN PIE FUERA DEL MUNDIAL

Deportes 28 de enero de 2022 Por Redacción - Portal Vos
La Selección argentina se impuso por 2 a 1 sobre Chile, en la altura del desierto de Calama. La Roja tiene complicada su clasificación al Mundial.
di-maria-festejo-argentinajpg

Argentina venció a Chile por 2-1 en el partido correspondiente a la fecha 15 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Ángel Di María, el capitán ante la ausencia de Lionel Messi, abrió el marcador con un golazo a los 9 minutos del primer tiempo, lo empató para Chile el inglés Ben Brereton Díaz, a los 20, pero a los 33, Lautaro Martínez volvió a poner en ventaja al seleccionado argentino.

Con este resultado, el conjunto de Lionel Scaloni se mantiene en la segunda posición con 32 puntos en 14 fechas jugadas, y se acerca al puntero Brasil, con un partido pendiente entre ambos.

Por su parte, Chile complicó sus chances de clasificarse a la próxima Copa del Mundo ya que con 16 puntos se ubica en la séptima posición y podría quedar octavo si Bolivia, su próximo rival en la altura de La Paz, derrota este viernes a Venezuela, como visitante.

Te puede interesar