TRAGEDIA EN LA PAMPA: AL MENOS SEIS MUERTOS EN CHOQUE FRONTAL

Policiales 15 de enero de 2022 Por Redacción - Portal Vos
El accidente ocurrió a unos 6 kilómetros al oeste del ingreso a la localidad de Adolfo Van Praet, cerca de Realizó, en La Pampa. Las primeras versiones indican que ambos vehículos son de Mendoza.
f848x477-1165332_1223135_4748

Una verdadera tragedia ocurrió este viernes por la tarde en La Pampa, precisamente sobre ruta nacional 188, a unos 6 kilómetros al oeste del ingreso a la localidad de Adolfo Van Praet, cerca de Realicó.

Concretamente se trata de un choque frontal entre dos vehículos que provocó la muerte de al menos 6 personas: 4 de ellos mayores de edad y dos menores.

Según algunos medios locales, y de acuerdo a la información brindada por la Policía, ambos vehículos son de Mendoza.

Los involucrados, precisamente, son un Toyota Corolla donde viajaban 4 personas y un Citroën C3, cuyos 5 ocupantes perdieron la vida en el acto.

“Bomberos, policías y varias ambulancias trabajan en el lugar donde ocurrió el impacto”, informa El Diario, de La Pampa. 

Personal de la Fiscalía de General Pico se hizo presente en el lugar, encabezados por el fiscal Juan Pellegrino. Esperan al personal de la Agencia de Investigaciones científicas (AIC) para realizar las pericias.

 

https://notife.com/842502-tragedia-en-la-pampa-al-menos-seis-muertos-en-un-choque-frontal/

Te puede interesar