MESSI SE ENTRENÓ DIFERENCIADO EN SU REGRESO A PARÍS

Deportes 06 de enero de 2022 Por Redacción - Portal Vos
El capitán del seleccionado argentino estuvo en el centro de entrenamiento "Camp des Loges" pero no trabajó junto a sus compañeros. Tras recuperarse del Covid-19, el astro está en duda para el encuentro del próximo domingo ante Olympique de Lyon.
61d716d964eb6_900

Lionel Messi se reincorporó este jueves al plantel de París Saint Germain luego de ser positivo de Covid-19 pero se entrenó diferenciado del grupo.

Según informa RMC Sport, el crack argentino estuvo en el centro de entrenamiento "Camp des Loges" pero no trabajó junto a sus compañeros.

Luego de estar varios días aislado en su Rosario natal tras dar positivo en Covid-19, Messi aterrizó en París el miércoles a la tarde.

Casi en simultáneo, el club informó oficialmente el regreso de Messi tras dar negativo en la prueba de Covid-19 y que iba a formar parte del grupo "en los próximos días".

Ahora la duda pasa por la presencia del astro en el partido del próximo domingo ante Olympique de Lyon, como visitante.

El plantel tiene por delante las prácticas del viernes y del sábado, antes de partir hacia Lyon.

El entrenador Mauricio Pochettino brindará su habitual conferencia de prensa el sábado a las 10 (hora de Argentina) y allí seguramente confirmará la situación de Messi.

Te puede interesar