LA FIESTA EXCLUSIVA DE LIONEL MESSI CON LOS PALMERA EN ROSARIO

Actualidad 27 de diciembre de 2021 Por Redacción - Portal Vos
La Pulga y Antonela Roccuzzo disfrutaron de la música santafesina y hasta se subieron al escenario para bailar "El Bombón Asesino" y seguir festejando la Navidad. Además, hubo un regalo especial por parte de la banda.
la-exclusiva-fiesta-de-messi-con-los-palmeras_862x485

Los festejos por la Navidad continuaron este domingo para Lionel Messi y sus íntimos, quienes organizaron una fiesta exclusiva y festejaron a pura cumbia santafesina con Los Palmeras en Rosario. Un cierre de 2021 a puro lujo después de su histórico pase a PSG, conquistar la Copa América en Brasil y la obtención de su séptimo Balón de Oro.


La Pulga cantó el famoso "Aeea yo soy Sabalero", ese que reventó Asunción, Paraguay, con la final de la Copa Sudamericana 2019 entre Colón e Independiente del Valle, y luego se subió al escenario para bailar con Antonela Roccuzzo, su mujer.
 
Uno de los datos de color de la noche fue el look de entrecasa de Messi: lució una remera verde flúor, una bermuda, y zapatillas, una pinta muy parecida a la de los tenistas.
 
Si bien es la primera vez que se encuentran cara a cara, la historia de Messi y Los Palmeras data de hace muchos años. El 24 de junio pasado, cuando el 10 cumplió 34 años, los músicos readaptaron su clásico tema "Soy Sabalero" para cambiarle la letra y gritar: "Aeeeea, feliz cumple Leo".

Un poco más atrás en el tiempo, en noviembre de 2019, Antonela grabó al entonces jugador del Barcelona tarareando el tema "Asesina" mientras manejaba por las calles de la ciudad catalana al ritmo de Los Palmeras.

Y por último, en junio de 2017, cuando Lionel y Antonela se casaron y luego festejaron al ritmo de la cumbia santafesina.

FUENTE:https://www.tycsports.com/curiosidades/lionel-messi-fiesta-privada-los-palmeras-rosario-antonela-roccuzzo-id401329.html

Te puede interesar