PEROTTI SE REÚNE HOY CON LEGISLADORES NACIONALES DE LA PROVINCIA

Política 13 de diciembre de 2021 Por Redacción - Portal Vos
Este lunes, el gobernador Omar Perotti recibirá a los legisladores nacionales de la provincia. El encuentro está programado para las 10 en Casa de Gobierno
perotti

El gobernador, Omar Perotti, convocó a los tres senadores y los 19 diputados nacionales con el objetivo de debatir acerca de la seguridad y mejorar la estructura de la justicia federal en la provincia.
 
Carolina Losada anticipó sobre la reunión que pese al "pedido de audiencia urgente” formulado por la senadora, “hasta ahora no nos habían respondido, pero estábamos en los pasillos del Congreso con Dionisio Escarpín y nos encontramos con el gobernador Perotti y con Roberto Mirabella y quedamos en reunirnos el lunes a las 10, en Casa Gris, en la capital provincial".

"Estarán todos los legisladores nacionales (diputados y senadores) que puedan concurrir, porque el propio gobernador dijo que varios estarán ausentes”, confirmó Losada.

En relación con el temario propuesto para el encuentro, señaló: “Queremos escucharlo para saber cuál es el proyecto que tiene el gobernador para combatir la inseguridad y la narcocriminalidad en la provincia de Santa Fe y también ponernos a disposición porque queremos que se haga algo al respecto. Además, tenemos algunas ideas relacionadas con la Justicia, para llevarle. Queremos aunar fuerzas. Hay que llegar a acuerdos. Todos queremos que se termine este agobio de la inseguridad”, sintetizó la senadora electa.

Te puede interesar