DURANTE EL FIN DE SEMANA SE RETUVIERON CUATRO AUTOS, SIETE MOTOS Y SEIS CONTROLES DE ALCOHOLEMIA DIERON POSITIVOS

Policiales 06 de diciembre de 2021 Por Redacción - Portal Vos
Las intervenciones fueron hechas por personal de Protección Vial y Comunitaria en conjunto con las fuerzas preventivas del Comando Unificado. El Estado local insta al cumplimiento de las normas de tránsito y medidas de seguridad con el objetivo de cuidar la vida.
WhatsApp Image 2021-12-06 at 15.49.02

En el marco de operativos de control coordinados entre las fuerzas preventivas que integran el Comando Unificado, durante el fin de semana pasado, Protección Vial y Comunitaria labró 54 actas por distintas infracciones de tránsito cometidas por ciudadanos al volante en la vía pública. 

En ese sentido, se retuvieron cuatro automóviles y siete motocicletas. Además, seis controles de alcoholemia dieron positivo y se verificaron 114 infracciones tipificadas en la Ley Nacional de Tránsito. Los vehículos retenidos fueron trasladados a los depósitos municipales.

Desde el Estado local se insta a respetar todas las normas de tránsito y medidas de seguridad al momento de salir a circular por las calles con un vehículo ya que, de esa manera, estaremos cuidando nuestras vidas y la de los demás.

Te puede interesar