LUZ Y FUERZA DE RAFAELA INAUGURÓ REMODELACIONES EN SUS CABAÑAS DE COSQUÍN

Locales 01 de diciembre de 2021 Por Redacción - Portal Vos
¨El Sindicato local posee un complejo que fue completamente modernizado. Desde este miércoles está nuevamente habilitado en sus 8 cabañas para recibir a los afiliados que hagan las reservas correspondientes.
WhatsApp Image 2021-12-01 at 18.07.41 (1)

El Sindicato de Luz y Fuerza de Rafaela inauguró oficialmente esta semana las remodelaciones concretadas en 6 de las 8 cabañas que posee en el complejo "7 de Noviembre", ubicado en la ciudad de Cosquín, en el valle de Punilla, provincia de Córdoba. La sencilla ceremonia contó con la participación de una deleqación del Sindicato rafaelino, que encabezó el secretario general, Sebastián Beccaría. 
El complejo dispone de 8 cabañas en total, de las cuales fueron intervenidas las 6 de mayor antigüedad.  Aprovechando la imposibilidad de poder utilizarlas durante muchos meses, a raíz de las restricciones impuestas por la pandemia, se planificaron los trabajos necesarios para su modernización y las mejoras de condiciones para recibir a los afiliados. Se les realizó la renovación completa de instalaciones eléctricas, de agua y gas, mobiliario de cocinas, baños y dormitorios, al igual que los sanitarios, calefones y electrodomésticos. También se agregaron acondicionadores de aire en todas las habitaciones y los comedores.
Como parte de los trabajos concretados, fueron remodeladas completamente todas las fachadas y la iluminación, así como también se procedió al reacondicionamiento de la piscina.
Además, al Salón de Usos Múltiples se le colocó piso de porcelanato, se rehizo la zona de cocina, se pintó completamente todo el ambiente y se le agregó un freezer.
Con esta importante obra, sumado a las 2 casas más que se construyeron anteriormente, todos los afiliados podrán, en esta temporada estival, disfrutar a pleno de las comodidades que ofrece ese maravilloso predio.

Te puede interesar