SEGUNDO LLAMADO A LICITACIÓN PARA LA COMPRA DE MATERIALES, CARTELERÍA VERTICAL Y MANO DE OBRA PARA LA PINTURA DE CICLOVÍAS Y CICLOCARRILES

Locales 25 de noviembre de 2021 Por Redacción - Portal Vos
Las propuestas se abrirán en dependencias de la secretaria de Hacienda y Finanzas de la Municipalidad de Rafaela el día 22 de diciembre de 2021 a las 9 horas.
WhatsApp Image 2021-11-24 at 12.22.11

La primera etapa de la obra de la ciclovía, adjudicada a la empresa local Trulli, ya se encuentra en desarrollo en el tramo que recorre la traza de calle Estanislao del Campo. La venidera sería la segunda licitación, también dentro del Plan Argentina Hace.

Reseña
El 17 de diciembre de 2020 se suscribió un convenio específico entre la municipalidad de Rafaela y el la Secretaría de Obras Públicas de la Nación, con el objeto de ejecutar el proyecto “Plan de Ciclovías y Ciclocarriles” dentro del Plan Argentina Hace II. 

A efectos de cumplir con los compromisos asumidos, corresponde al municipio ejecutar el proyecto “Pintura de Ciclovia y Ciclocarriles” – Etapa II – 

En virtud del monto al que asciende el presupuesto oficial del mismo ($ 8.351.060) se debe efectuar el llamado a licitación pública en el marco de las disposiciones de la Ordenanza Municipal Nº 5268.

Cabe destacar que para el municipio local la obra pública representa uno de los ejes principales para la reactivación de la economía, generando el circuito virtuoso de la misma, produciendo empleo y mejorando la calidad de la vida de los ciudadanos.

Te puede interesar