BIDEN SE QUEDÓ DORMIDO EN LA CUMBRE DEL CAMBIO CLIMÁTICO Y LA IMAGEN SE VIRALIZÓ

Actualidad 02 de noviembre de 2021 Por Redacción - Portal Vos
El momento fue captado por las cámaras mientras se llevaba a cabo la conferencia y en instantes el video de Biden se volvió viral en redes sociales.
c2n0x9jw-720jpg

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, fue captado este lunes por las cámaras durmiendo en la conferencia de la Cumbre por el cambio climático. La COP26 en Glasgow comenzó el domingo, donde 200 líderes mundiales se unen para combatir los factores de dicho problema.
 
Aunque solo fueron 30 segundos, un miembro de su equipo tuvo que ir a despertarlo y de inmediato el video se volvió viral en las redes sociales. Los primeros mensajes recordaron el apodo que le adjuntó Donald Trump en la campaña electoral, "Sleepy Joe".

Las imágenes muestran a Biden en un estado de cansancio evidente. Luego de unos segundos con los ojos cerrados, se ve cómo es asistido por un colaborador que se acerca a él, lo despierta, le hace un comentario por lo bajo y se retira. Luego, el mandatario se toma el rostro y comienza da un par de aplausos al final del discurso del orador.

La última vez que Biden se quedó dormido ante las cámaras fue en agosto de este año, en pleno encuentro en la Casa Blanca con el primer ministro de Israel, Naftalí Bennett. En ese momento, el mandatario fue criticado duramente, después de que se filtrara un video que mostraba al Biden con los ojos cerrados como si se hubiera quedado dormido durante su reunión.

Te puede interesar