"AGRUPACIONES MUNICIPALES EN CONCIERTO" SE SUMA A CELEBREMOS RAFAELA

Locales 20 de octubre de 2021 Por Redacción - Portal Vos
Este 21 de octubre a las 21:00, en el marco de los festejos por los 140 años de Rafaela, la Orquesta Municipal de Tango presentará un concierto de lujo junto a artistas locales de renombre.
WhatsApp Image 2021-10-20 at 09.45.54

La Municipalidad de Rafaela, a través de Secretaría de Cultura, llevará a cabo el ciclo “Agrupaciones Municipales en Concierto”. En este marco, la Orquesta Municipal de Tango se presentará este jueves  21 de octubre, a las 21:00, en el Cine Teatro Municipal “Manuel Belgrano”.

Esta nueva edición del ciclo , en esta oportunidad,  se sumará a los festejos por los 140 años de Rafaela con un renovado espectáculo a cargo de la Orquesta Municipal de Tango (OMT) y cuya atracción principal se centrará en la presencia de numerosos artistas locales invitados: bailarines, cantantes y jóvenes músicos integrantes del Taller de Tango de la Escuela Municipal de Música “Remo Pignoni”, quienes compartirán escenario junto a la Orquesta.

La OMT presentará un repertorio que incluye un recorrido por los distintos universos del tango, desde lo tradicional a lo moderno, incluyendo composiciones del director de la Orquesta, Claudio Duverne.  

El baile estará a cargo de las tradicionales parejas rafaelinas: Maricel Malano junto a  Alejandro Cescato; e Isabel y Rubén Leiggener. Los temas cantados serán interpretados por dos jóvenes talentos que incursionan en la música argentina: Ana Clara Piovessano y Leonardo Vega.  

Se recuerda a quienes quieran asistir que, para poder hacerlo, deberán reservar previamente su entrada gratuita en la pagina web oficial de la Municipalidad de Rafaela o en el siguiente link https://www.rafaela.gob.ar/Sitio/#/Actividades/158

Te puede interesar