LAUTARO TERUEL CONDENADO A 12 AÑOS DE PRISIÓN

Policiales 19 de octubre de 2021 Por Redacción - Portal Vos
Condenaron 12 años de prisión efectiva a Lautaro Teruel, el hijo del cantante de los Nocheros por abuso sexual
lautaro-teruel

Los jueces de la Sala III del Tribunal del Juicio de Salta, Carolina Sanguedolce, María Gabriela González y Pablo Farah, dictaron una condena de 12 años de prisión efectiva por dos causas de abuso sexual contra Lautaro Teruel, hijo de Mario Teruel, uno de los integrantes del grupo Los Nocheros. El imputado cumplía prisión domiciliaria con una tobillera electrónica hace más de 5 meses, tras pasar más de dos años en prisión preventiva.
 
Teruel llegó a juicio acusado en dos causas por abuso sexual. En el primero está imputado por los delitos de abuso sexual con acceso carnal continuado, agravado por el daño en la salud de la víctima, en concurso ideal con exhibiciones obscenas, corrupción de menores doblemente agravada por tratarse de una niña y por mediar engaño.

Lautaro Teruel (30), hijo de uno de Los Nocheros juzgado por dos casos de abuso sexual, pidió disculpas a las víctimas y a sus familias al hacer uso de las últimas palabras en el juicio que se desarrolla en Salta.

"Simplemente pedir disculpas a todos los involucrados, pedir disculpas a Jazmín, a su familia, especialmente a Patricia por el cariño que tuvo mi familia con ella, y yo también, decirles que, sea cual sea el resultado de esto, voy a seguir trabajando para reparar lo que haya que reparar y empezar a vivir de nuevo", expresó.

Además, sostuvo: "También le quiero pedir disculpas a Pamela, a su familia, me gustaría que comprendan que jamás tuve la intención de abusarme de ella: "Y pedirle disculpas a mi familia por todo lo que los he hecho sufrir y todo lo que tuvimos que sufrir, y agradecerles el sostén, en especial a mi vieja, que se quedó en mi casa llorando y ojalá que Dios quiera que la pueda volver a abrazar dentro de poquito, solamente eso".

https://www.derf.com.ar/lautaro-teruel/lautaro-teruel-condenado-12-anos-prision-n1544436

Te puede interesar