ARGENTINA GOLEÓ 3-0 A URUGUAY EN LA QUINTA FECHA DE LAS ELIMINATORIAS

Deportes 11 de octubre de 2021 Por Redacción - Portal Vos
Con una gran actuación de Lionel Messi, Argentina goleó 3-0 a Uruguay, por la quinta fecha pendiente de las Eliminatorias y ahora espera por Perú.
argentina-goleo-3-0-uruguay-la-quinta-fecha-las-eliminatorias

De la mano de Lionel Messi, Argentina goleó 3-0 a Uruguay en el Clásico del Río de La Plata. El cuadro de Lionel Scaloni ofreció su mejor presentación de local en el Estadio Monumental, por la fecha 5 de las Eliminatorias y se consolida en el segundo lugar de la tabla.
 
Los charrúas trataron de proponer un partido de tú a tú, poniendo su garra, su actitud en los primeros minutos; pero los dirigidos por Lionel Scaloni están en un momento dulce y se adueñaron del control del partido, que comenzó muy chivo en el Monumental por culpa de Luis Suárez, quien exigió a Emiliano Dibu Martínez en tres oportunidades. Primero fue un bombazo a quemarropa, luego una pirueta dentro del área chica y por último un disparo desde un ángulo cerrado que se estrelló en el palo.

A los 38 minutos de juego, Lionel Messi quiso meter una pelota al área uruguaya, que se pasó entre jugadores y terminó colándose en el arco charrúa. La Pulga se la tiró de cachetada a Nicolás González, uno de los que picaron toda la noche, pero esta vez no alcanzó a conectarla y Fernando Muslera se comió el amague. La suerte jugó a favor para el 1-0 y para el gol número 80 (18 desde afuera del área) del capitán con la Selección Argentina. De ahí a los vestuarios todo fue para una Albiceleste que buscó incansablemente el arco rival.

https://www.derf.com.ar/argentina/argentina-goleo-3-0-uruguay-la-quinta-fecha-las-eliminatorias-n1544180

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar