CÓRDOBA: 3 MUERTOS Y 300 MIL HECTÁRES AFECTADAS

Nacionales 07 de octubre de 2021 Por Redacción - Portal Vos
En el marco del incendio forestal que afecta al norte de la provincia de Córdoba, ya son tres los muertos y 300 mil las hectáreas afectadas.
incendios-cordoba

El fuego azota nuevamente a la provincia de Córdoba y ya provocó tres muertes y más de 300 mil hectáreas afectadas desde el viernes pasado.
 
Este miércoles murió el joven de 27 años que estaba internado en el Instituto del Quemado de la ciudad de Córdoba con alrededor del 80% de su cuerpo con quemaduras. En tanto su hermano de 21 años había fallecido calcinado el sábado.

Ambos fueron alcanzados por el fuego mientras se trasladaban a bordo de un Ford Ka por la ruta 9 en cercanías la localidad de San José de la Dormida, situada en el departamento Tulumba, a 125 kilómetros de la ciudad capital.

La tercera víctima es un hombre de 48 años que fue encontrado muerto el domingo pasado en las cercanías de uno de los focos de incendios, y a pocos metros su automóvil calcinado por el fuego

Varias dotaciones de bomberos, más de 300 brigadistas y cuatro aviones hidrantes continúan con el operativo de combate sobre los dos principales focos de incendios forestales en el norte de la provincia de Córdoba.

https://www.derf.com.ar/cordoba/incendio-cordoba-3-muertos-y-300-mil-hectareas-afectadas-n1544063

Te puede interesar