COLÓN: JOSÉ VIGNATTI EXTENDIÓ SU MANDATO COMO EL PRESIDENTE

Deportes 27 de septiembre de 2021 Por Redacción - Portal Vos
Luego de que la lista Tradición Sabalera se haya impuesto por sobre Agrupación Colón Campeón, José Vignatti continuará siendo presidente de Colón
colon-jose-vignatti-extendio-su-mandato-como-el-presidente

Tras las elecciones en Colón, José Vignatti permanecerá en el cargo de presidente, luego de que la lista Tradición Sabalera se haya impuesto por sobre la de Ricardo Magdalena, Agrupación Colón Campeón.

El escrutinio se realizó en el gimnasio Roque Otrino, donde 3.200 socios (40% del padrón-8.000 socios habilitados) pudieron votar en las distintas mesas dispuestas allí.


Vignatti permanecerá en el cargo hasta diciembre de 2022, un período más corto que lo regular (4 años) por la postergación de las elecciones en los últimos meses debido a la pandemia de coronavirus. Luego, se tendrá que organizar un nuevo proceso eleccionario.

"Quiero agradecer a la gente que vino a votar. El compromiso nuestro es tratar de cumplir con lo que siempre hicimos: ser transparentes, proyectos que se pueden concretar. Colón tiene un inmenso campo por construir", dijo el presidente sabalero luego de conocer los resultados de la elección.

Y agregó: "Vamos por más. Colón es el pueblo y tiene que darle la motivación a toda la gente, a todos los que aman nuestros colores".

A pocos días para la vuelta del público al Cementerio de los Elefantes, Vignatti anticipó: "Esperemos que todos se sientan conformes cuando se abran las puertas del estadio. Tenemos que brindarles lo mejor. Tenemos el compromiso de modernizar nuestra sede, de ampliar las actividades en el club, de darle más participación a las mujeres", prometió.

Lista Tradición Sabalera:

Presidente: José Néstor Vignatti.

Vicepresidente primero: José Alonso.

Vicepresidente segundo: Patricio Fleming.

Vicepresidente tercero: Horacio Darrás.

Secretario general: Gustavo Ingaramo.

Tesorero: Carlos Espartaco Sandaza.

Secretario coordinador: Leopoldo Hilbert.

Secretaria de Actas: Alicia Coronel.

Secretario de Inversiones y gastos: Marcelo López.

Secretario de Recursos Financieros: Carlos Fertonani.

Secretario de Relaciones Públicas y Humanas: Matías Vidoz.

Vocales titulares: Abel De Manuele, Francisco Rivero, Alvaro Leites, Lucas Paniagua, Junior Pivato.

Vocales suplentes: Gabriel Méjico, Lidia Baldomir, Pablo Haidar, Oscar Costa, José Lerman, Manuel Montaño, Gustavo Ferrari, María Elena de Simone.

Comisión revisora y fiscalizadora: Oscar Biagioni, Viviana Vignatti, Manuel Arroyo (titulares); Carlos Sosa, Pablo Redondo, Alberto Malqui (suplentes).

Sindicatura: Julián Garcilaso, Carlos Doganieri, Carlos Barindelli (titulares); Juan Salmerón, Carlos Tonini, José Guelli (suplentes).

Tribunal de Honor: Miguel Galotto, Elvio Rivero, Oscar Marelli (titulares); Oscar Martínez, Miguel Nocioni, Patricio Miguel Fleming.

https://www.derf.com.ar/colon/colon-jose-vignatti-extendio-su-mandato-como-el-presidente-n1543644

Te puede interesar