SANTA FE OTORGÓ 2600 TURNOS PARA CONTINUAR CON LA VACUNACIÓN

Provinciales 25 de septiembre de 2021 Por Redacción - Portal Vos
El Ministerio de Salud de Santa Fe informó que este fin de semana solo se aplicarán primeras dosis de la vacuna Pfizer a menores de 12 a 17 años.
vacunacion-menores-santa-fe

Este fin de semana continúa el operativo de vacunación contra el coronavirus en la ciudad de Santa Fe.

El Ministerio de Salud de la provincia informó que el operativo continuará en las instalaciones del vacunatorio de La Esquina Encendida y solo se aplicarán primeras dosis de la vacuna Pfizer.

Para el sábado se turnó a 2.250 menores de 12 a 17 años que recibirán la primera dosis de la fórmula contra el coronavirus. La atención comenzará a las 9 y se extenderá hasta las 16 horas.

En tanto, para el domingo se brindaron un total de 350 turnos destinados a menores que están citados en las instalaciones del vacunatorio de avenida Facundo Zuviría.

Argentina superó este viernes los 65,6 millones de vacunas contra el coronavirus recibidas desde el inicio de la pandemia, con la llegada de un nuevo cargamento de más de 1,4 millones de dosis de Sinopharm desde China. Este sábado, el número ascenderá a 67 millones cuando arriben otros dos vuelos con lotes del mismo laboratorio, uno con 190 mil dosis y otro también con 1,4 millones.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar