LOS CENTROS TECNOLÓGICOS BARRIALES YA REALIZARON CASI 6 MIL TRÁMITES

Locales 20 de septiembre de 2021 Por Redacción - Portal Vos
Los vecinos y vecinas tienen a los CTB como herramienta de cercanía, acompañamiento y asesoramiento para la concreción de diferentes trámites digitales.
WhatsApp Image 2021-09-19 at 10.15.29

Los Centros Tecnológicos Barriales (CTB) siguen brindando acompañamiento y asesoramiento a los vecinos y vecinas de nuestra ciudad para la realización de distintos trámites digitales municipales, provinciales o nacionales los cuales, por distintos motivos, no pueden concretar de manera individual.

Los CTB forman parte de una política pública de cercanía establecida por la Municipalidad de Rafaela para brindar mejores respuestas a la ciudadanía. Los mismos funcionan en las vecinales de los barrios 2 de Abril, Italia, Jardín, Barranquitas, Fátima, Güemes y en el Centro Integrador Comunitario (CIC) de barrio Monseñor Zaspe, de lunes a viernes, de 9:00 a 12:00.

Desde su vuelta a las actividades, se llevaron a cabo casi 6 mil trámites, entre ellos, turnos para Documento Nacional de Identidad (DNI); Certificación de hisopados negativos; inscripción para vacunación contra el COVID-19; asesoramiento sobre Billetera Santa Fe; Libreta de Asignación Universal por Hijo; Boleto Educativo Gratuito; Tarjeta Única; ANSeS, trámites municipales, provinciales y bancarios.

Te puede interesar