ALARMA EN LA SELECCIÓN ARGENTINA POR UN CASO DE COVID

Deportes 08 de septiembre de 2021 Por Redacción - Portal Vos
Se encendió la alarma en la Selección argentina por un caso de Covid dentro de la delegación, a horas del choque ante Bolivia por Eliminatorias Sudamericanas.
seleccion-argentina

Se encendió la alarma en la Selección argentina luego de que uno de los integrantes de la burbuja en el predio de Ezeiza, integrada por más de 70 personas, se contagió de Covid, a horas del choque ante Bolivia por las Eliminatorias Sudamericanas.

En horas de la noche, la cuenta oficial de AFA confirmó la noticia y aclaró que no se trata de un futbolista, sino de un integrante del "staff".

“Los resultados de la Delegación Argentina arrojaron resultados negativos a excepción de un miembro del staff que dio positivo. El mismo se encuentra cumpliendo aislamiento al igual que un contacto estrecho, ambos, con todos los protocolos correspondientes”, informó la AFA a través de las redes sociales.


Si bien el hisopado que le realizaron ayer dio negativo, los síntomas persistieron. Y el hisopado realizado durante este martes, resultó positivo.

La versión hablaba del cocinero del plantel, lo que en un principio despertó especulaciones vinculadas a un posible brote, situación que fue descartada desde la intimidad de la Selección, donde dicen se respetan todos los protocolos correspondientes y las chances de posibles contagios son mínimas.

https://www.derf.com.ar/seleccion-argentina/alarma-la-seleccion-argentina-un-caso-covid-n1542914

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar