LA SELECCIÓN ARGENTINA REGRESÓ AL PAÍS TRAS EL ESCÁNDALO EN BRASIL

Deportes 06 de septiembre de 2021 Por Redacción - Portal Vos
La Selección argentina se fue del estadio al aeropuerto y el embajador Daniel Scioli intervino para que los jugadores puedan abordar el chárter.
la-seleccion-argentina-regreso-al-pais-el-escandalo-brasil

Tras el escándalo por la suspensión del encuentro frente a Brasil por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022, la Selección argentina se marchó del Arena San Pablo al aeropuerto. La delegación completa aterrizó en Ezeiza pocos minutos después de la medianoche.
 
Si bien los futbolistas de la Premier League, Emiliano Martínez, Emiliano Buendía, Giovani Lo Celso y Cristian Romero, se subieron al chárter de la Selección argentina junto a sus compañeros, salieron de Brasil en condición de deportados.

El embajador argentino en Brasil, Daniel Scioli, afirmó que el presidente Alberto Fernández le pidió que "garantice el regreso de los jugadores" desde San Pablo a Buenos Aires.

"Vine desde Brasilia a San Pablo para ocuparme de este tema cuando ayer vi lo que estaba ocurriendo con la Selección Argentina, y acompañé a la delegación al aeropuerto para garantizar que el plantel, el cuerpo técnico y los colaboradores pudieran salir de Brasil sin inconvenientes”, explicó Scioli.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar