ESTRICTOS PROTOLOS PARA VOTAR EN LAS PASO 2021

Política 06 de septiembre de 2021 Por Redacción - Portal Vos
Los estrictos protocolos tienen por finalidad minimizar la posibilidad de transmisión del COVID-19 durante el desarrollo de las elecciones las PASO 2021
estrictos-protocolos-votar-las-paso-2021

Para las próximas elecciones, las PASO 2021, el domingo 12 de septiembre, desde la Cámara Nacional Electoral lanzaron una serie de recomendaciones para evitar contagios durante los comicios y demás legislación vigente, tales como protocolos estrictos de sanidad, distanciamiento social, el uso permanente del barbijo y franjas horarias.

Cabe recordar que los contagiados, contactos estrechos, los que hayan vuelto del exterior y deben aislarse y hasta los pertenecientes a grupos de riesgo estarán exceptuados de ir a sufragar aunque deberán justificarlo.

Además se abrieron varios centros de votación para evitar las conglomeraciones de personas por lo que muchos votarán en un lugar diferente al de las últimas elecciones.

Pero además hay algunas recomendaciones como mantener la distancia de 2 metros, llevar una lapicera para firmar, pegamento para el sobre o en su defecto poner la solapa del mismo por dentro del sobre y hasta pidieron que se evite tener contacto directo con las urnas.

Te puede interesar