ANTONIO GASALLA SE DESPIDE DE LOS ESCENARIOS ARGENTINOS

Actualidad 29 de agosto de 2021 Por Redacción - Portal Vos
La triste noticia para el mundo del espectáculo. Hace pocos días, se anunció la decisión de Antonio Gasalla de abandonar los escenarios de forma definitiva.
antonio-gasalla-se-despide-los-escenarios-argentinos

La pandemia lo recluyó en su departamento, y desde ese entonces Antonio Gasalla tomó la decisión de apartarse de los medios para dedicarse a sus problemas de salud. En los últimos días, tal y como se informó extraoficialmente, el reconocido actor anunció su retiro de los escenarios.
 
Con el correr de los días, y de acuerdo al silencio del artista y de su círculo íntimo, esta información (que no fue oficializada por Gasalla) cobró aún más fuerza. Esto hizo que sus fanáticos y los amantes del espectáculo argentino comiencen a lamentar el final de un artista que marcó una época en la República Argentina. Todo va en concordancia con lo manifestado por el propio Antonio meses atrás. En el comienzo de la cuarentena, en marzo de 2020, le manifestó a Clarín: "Tengo 80 años, ¡trabajé casi 60 sin parar!".

Si bien se crearon protocolos para trabajar en el teatro de la República Argentina, esto a Gasalla no lo contentó: "En un teatro con 800 localidades, hoy hay 200 porque sacan filas. No quiero trabajar así. Yo quiero hacer teatro bajando del escenario, hablando con la gente. Y eso no se puede hacer más".

De hecho, fue su amigo Marcelo Polino quien confirmó las versiones del alejamiento de los escenarios por parte de Gasalla. "Está complicado porque es una persona de riesgo, está en su casa y no hay un panorama de volver a actuar. Es una persona de 80 años que está lúcida, escribiendo y en su casa. Tiene las dos dosis de la vacuna y eso lo tranquilizó bastante. Es un mundo que nos paró a todos", sentenció, en diálogo con A la tarde.

https://www.derf.com.ar/antonio-gasalla/antonio-gasalla-se-despide-los-escenarios-argentinos-n1542510

Te puede interesar