LUCES DE COLORES POR EL MES DE LAS INFANCIAS

La Municipalidad de Rafaela se “tiñe” de color en el marco del Mes de las Infancias y todas las propuestas que se vienen desarrollando.
“El edificio municipal se ilumina de varios colores como una forma de concientizar y invitar a los ciudadanos a compartir tiempo y escuchar a los chicos y chicas. Es una forma de continuar con el compromiso para acompañar y alzar la voz de las infancias”; contó Myriam Villafañe, secretaria de Desarrollo Humano.
“Esta propuesta de Pido Gancho la venimos desarrollando hace ya un tiempo, como un espacio para vernos, escucharnos, encontrarnos y compartir como los niños, niñas y adolescentes se sienten hoy. Queremos conocer sus deseos, necesidades, que estén en la escena pública como personajes centrales y fundamentales de las políticas sociales municipales"; agregó.
“No debemos olvidamos que garantizar y promover los derechos de las infancias y juventudes es una responsabilidad de nosotros, los adultos. Es por eso que invitamos a todos los vecinos y vecinas a pedir gancho de nuestras ocupaciones cotidianas para que podamos escuchar y aprender de ellos y ellas"; cerró Villafañe.