FINALIZÓ EL CURSADO DEL PROGRAMA MUNICIPAL DE FORMACIÓN PARA ASPIRANTES A MANDOS MEDIOS

Locales 17 de agosto de 2021 Por Redacción - Portal Vos
Con este programa se formaron 130 agentes municipales y comunales de Rafaela y la región. Estuvo organizado en el marco de la Escuela de Gobierno de la Municipalidad de Rafaela,el ICEDeL, la Secretaría de Auditoría, Evaluación y Transparencia y el SEOM.
WhatsApp Image 2021-08-16 at 14.01.15

Hace unos días finalizó el cursado de la octava edición -la primera virtual- del programa municipal de Formación para Aspirantes a Mandos Medios. El mismo fue organizado en el marco de la Escuela de Gobierno de la Municipalidad de Rafaela, el ICEDeL y la Secretaría de Auditoría, Evaluación y Transparencia junto al SEOM a través de su Centro de Formación.

Dicho programa inició en la primera semana de mayo y tras haber desarrollado los módulos, 130 agentes municipales y comunales de Rafaela y la región culminaron con la capacitación. 
Los temas de formación fueron: Redacción de Normas Legales, Derecho Administrativo Municipal, Aspectos Contables, Régimen Laboral, Higiene y Seguridad en el Trabajo y los seminarios Rol del Estado e Historia del Movimiento Obrero. 

Diego Peiretti, director del ICEDeL, expresó: “Felicitaciones a quienes llegaron hasta aquí y lograron el objetivo final. Esta formación fue la primera virtual que armamos junto al equipo del ICEDeL y el SEOM. Quiero felicitar todos y todas por el esfuerzo y el tiempo compartido. Esta formación apuntó al refuerzo y a la incorporación de conocimientos que son muy importantes a la hora de trabajar en el ámbito público. Siento mucha satisfacción y me siento orgulloso de cada uno y cada una que tomó la iniciativa de sumarse para construir cada día un Estado mejor”. 

Esta instancia de capacitación significa un paso adelante en la construcción de un Estado local moderno y eficiente, dado que a través del fortalecimiento de las capacidades del personal municipal, es posible afrontar la complejidad de las demandas actuales de una manera más efectiva. 

Cabe destacar que próximamente se realizará la entrega de las certificaciones correspondientes.

Te puede interesar