DESCUBREN A UNA PAREJA DE RAFAELINOS CON MÁS DE UN KILO Y MEDIO DE DROGAS EN UN COLECTIVO DE LÍNEA

Policiales 16 de agosto de 2021 Por Redacción - Portal Vos
El procedimiento lo hizo Gendarmería, en la ruta 70 a la altura de Esperanza. Traían 1 kilo de marihuana y más de medio kilo de cocaína para comercializar en Rafaela.
E8wv07KXIAA-QbU
IMAGEN ILUSTRATIVA

En el marco de un operativo de rutina llevado a cabo en la jornada de este domingo y ordenados por el fiscal federal de Rafala, Gustavo Onel, personal de Gendarmería Nacional con asiento en Recreo realizó un control sobre un micro de la empresa El Cóndor, que realizaba el servicio habitual de línea entre Santa Fe y Rafaela. Al subir los gendarmes al colectivo, percibieron un fuerte aroma a marinuana y en el asiento 30 y 31, encontaron au na pareja de rafaelinos: Oscar T., de 22 años, y Sofía G., de 19. Al inspeccionarse la mochila del muchacho, descubrieron en su interior un paquete que ontenía mariuana y otro con cocaína.
Al hacer el pesaje correspondiente, se descubrió que el paquete de marihuana pesaba aproximadamente un kilogramo, mientras que el de cocaína tenía un peso de 502 gramos. Se estima que la droga era traída hacia Rafaela -destino final de ambos pasajeros- para su posterior comercialización. Ambos quedaron detenidos a disposición de la justicia.

FUENTE: FISCALÍA FEDERAL
 

Te puede interesar