MURIÓ EL JOVEN INVOLUCRADO EN GRAVE ACCIDENTE CON UN PATRULLERO

Policiales 16 de agosto de 2021 Por Redacción - Portal Vos
El joven de 23 años murió este domingo en el hospital Cullen, donde permanecía internado en terapia intensiva. El choque ocurrió en El Chaquito hace una semana.
accidente-el-chaquito

El joven de 23 años que hace una semana se vio involucrado en un grave accidente con una camioneta policial en El Chaquito, murió este domingo en el hospital Cullen, donde permanecía internado en terapia intensiva.
 
El choque ocurrió el sábado 7 de agosto, cerca de las 18.30 horas, en el paraje de Monte Vera e involucró al muchacho que se trasladaba en una moto y a un patrullero.

Se investigan las causas que rodean las circunstancias del hecho. Las primeras versiones sostienen que el joven habría impactado con su motocicleta contra el vehículo policial en el que se trasladaban agentes que se encontraban de servicios. Tras el choque, sufrió una fractura de fémur en la pierna derecha.

"Estamos juntando testigos y necesitamos que la gente nos cuente lo que pasó, ya que los familiares no estuvimos ahí", dijo la familia del joven en diálogo con Aire de Santa Fe.

"La versión que tenemos es que la policía estaba persiguiendo a otro vehículo, pero mi hermano era ajeno a esa persecución", afirmó

El fiscal de turno, Agustín Nigro, ordenó las actuaciones correspondientes. Además, tanto la moto como el auto quedaron secuestrados en la sede policial.

https://www.derf.com.ar/el-chaquito/murio-joven-involucrado-grave-accidente-un-patrullero-n1541986

Te puede interesar