FLORENCIA MURIEL RENUNCIÓ A LA PRESIDENCIA DE "PASEO DEL CENTRO"

Locales 27 de julio de 2021 Por Redacción
La precandidata a concejal por el espacio "Rafaela mi ciudad", durante la jornada de ayer publicó en sus redes sociales la decisión de dar un paso al costado, gesto que hasta ahora ningún precandidato dio.
Florencia Muriel

En una carta dirigida al Presidente del Centro Comercial e Industrial de Rafaela, Diego Castro la ahora precandidata a concejal, Florencia Muriel comunicó la decisión de renunciar al cargo que ocupaba en “Paseo del Centro”. 

En la misiva, la joven emprendedora destaca “Las personas que me conocen y están conmigo a diario saben que el hecho de poder acompañar como dirigente a la institución me ha despertado el deseo de luchar y defender nuestra actividad y, por sobre todo creer y apostar a la asociatividad. El poder compartir por más de 9 años junto a ustedes, me ha ayudado a adquirir muchísima experiencia lo que hoy me anima a tomar nuevos caminos”.

Para terminar, la joven dirigente le comunicó a Castro que seguirá aportando a la institución como socia del Centro Comercial e Industrial de Rafaela.

Te puede interesar