GONZALO CALLEJA: LA AUTOPSIA NO PUDO DETERMINAR HOMICIDIO

Policiales 17 de julio de 2021 Por Redacción - Portal Vos
La autopsia no pudo determinar que la muerte del paranaense Gonzalo Calleja, haya sido un homicidio. De todas formas, faltan exámenes.
gonzalo-calleja-la-autopsia-no-pudo-determinar-homicidio

La autopsia al cuerpo de Gonzalo Calleja, el contador de Paraná que fue encontrado muerto tras un día de estar desaparecido, no pudo determinar que se haya tratado de un homicidio. El informe, según se informó a UNO, determina que no se está frente a una muerte violenta, traumática. Se pudo constatar que el fallecimiento provino por un problema coronario.

Si bien hay un detenido, la investigación cuenta con elementos para establecer que el contador de 29 años llegó a la zona del barrio Consejo para realizar la venta de dólares, y en esa situación pudo haber sido víctima de un asalto.

De todas formas, en la morgue se continuará con exámenes anatomopatológicos para conocer más datos del deceso y si existieron algunos elementos tóxicos vinculados o no a la muerte.

Ante esto, y por el tenor del resultado, es que los forenses y las autoridades judiciales, decidieron, por el momento, no entregar el cuerpo a los familiares, a la espera de que se solicite o no una nueva autopsia.

FUENTE: https://www.derf.com.ar/gonzalo-calleja/gonzalo-calleja-la-autopsia-no-pudo-determinar-homicidio-n1540782

Te puede interesar