SE APLICÓ LA VACUNA 80.000 EN RAFAELA

Locales 15 de julio de 2021 Por Redacción
Fue Karen, quien se acercó para recibir su dosis en el Club Estudiantes. La ciudad avanza con el operativo de vacunación contra el COVID-19.
38 (1)

Hoy, pasado el mediodía en el Club Estudiantes, Karen, una joven de Rafaela, fue quien recibió la vacuna número 80.000. Myriam Villafañe, la Secretaría de Desarrollo Humano, fue la encargada de acercarle una torta, hecha por Dámaris, personal de Salud, como festejo y obsequio.

“Seguimos a buen ritmo este operativo de vacunación que es nuestra gran esperanza para salir de la pandemia. Tener a la mayor cantidad de rafaelinos y rafaelinas vacunados, nos prepara para seguir dando batalla a este virus”; sostuvo Villafañe.

“Hoy aplicamos la dosis 80.000, lo que representa el resultado de un gran esfuerzo de los equipos y trabajadores de la salud, quienes a pasar del frío, calor y la lluvia, ponen el cien por cien todos los días”; sumó la Secretaria.

Sin embargo, Villafañe destacó que “los cuidados deben estar más presentes que nunca. El barbijo, el distanciamiento, el lavado de manos y la ventilación de ambientes es nuestra forma de potenciar la vacuna y disminuir la probabilidad de contagio. Debemos continuar cuidándonos”.

Te puede interesar