CONOCÉ EL CRONOGRAMA DE RAFAELA EN ACCIÓN

Locales 05 de julio de 2021 Por Redacción - Portal Vos
Desde este lunes y por quince días, el dispositivo móvil que puso en marcha la Municipalidad de Rafaela estará ofreciendo trámites, servicios y programas en la Plaza Italia. El horario de atención será de 9:00 a 16:00, mientras que el Quirófano Móvil atenderá de 7:30 a 12:30 y los turnos se entregarán por orden de llegada.
g (3)

A partir del lunes 5 de julio, Rafaela en Acción estará con sus casillas, colectivos, el Quirófano Móvil y el Punto Verde en la Plaza Italia, sita en Jaime Ferré y Destéfani.

En esta nueva edición, el horario de atención será de 9:00 a 16:00 con el objetivo de que los vecinos y vecinas puedan realizar trámites, servicios y programas municipales cerca de su hogar. Quienes necesiten desparasitar, castrar o vacunar a sus perros y gatos, deberán acercarse al Quirófano de 7:30 a 12:30 y los turnos se entregarán por orden de llegada.

Es importante destacar que la Municipalidad de Rafaela puso en marcha por primera vez este programa en 2018, alcanzando a más de 70.000 ciudadanos en sus dos primeros años de funcionamiento.

Durante 2021, recorrerá la ciudad para llegar a todos los que lo necesiten. Hasta el viernes 16 de julio, permanecerá en la Plaza Italia, en tanto que desde el 19 al 30 de julio, se podrá acceder al dispositivo móvil en la Plaza de la Bandera (Martín Oliber y Miguel de Azcuénaga).

Del 2 al 6 de agosto, la estación será la Plaza Eva Perón (Sebastián Gaboto y Las Heras) y después se trasladará a la Plaza José Hernández (Francisco Lorenzatti y Simón de Iriondo) y se quedará allí entre el 9 y el 20 de agosto.

Posteriormente, será el turno de la Plaza de la Democracia (Washington y Falucho) desde el 23 de agosto hasta el 3 de septiembre y, del 6 al 17 de septiembre, Rafaela en Acción se ubicará en la plaza Madre Teresa de Calcuta (Peterlín y Francia).

Te puede interesar