BARRIO LOS NOGALES SUMA CUADRAS DE PAVIMENTO

Locales 05 de julio de 2021 Por Redacción - Portal Vos
"Estamos muy satisfechos por poder prosperar en distintos frentes ya que, a su vez, estamos finalizando cuadras de pavimento en barrio Italia y avanzando en el Villa del Parque"; aseguró Bárbara Chivallero en una recorrida por calle Juan B. Justo.
g (1)

El intendente Luis Castellano y la secretaria de Obras y Servicios Públicos, Bárbara Chivallero, recorrieron la obra de pavimento sobre calle Juan B. Justo, en su traza por barrio Los Nogales. La misma se enmarca dentro del "Plan 130 Cuadras de Pavimento" que la Municipalidad de Rafaela viene llevando a cabo a ritmo sostenido.

"Está claro que la obra de pavimento mejora la calidad de vida y transforma la ciudad. Venimos con un muy buen ritmo de obra, sabiendo que vamos a llegar más rápido a los barrios que faltan"; puntualizó el Intendente.

"El clima nos está permitiendo seguir avanzando con un plan de obras muy importante, que estamos desarrollando con un gran trabajo de nuestro equipo de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, y que es llevada adelante con fondos municipales, provinciales y nacionales. Estamos muy contentos de ver cómo avanzan estos trabajos que están produciendo una transformación en nuestra ciudad"; concluyó Luis Castellano.

Bárbara Chivallero hizo referencia al avance de la obra: "Esta era una obra muy pedida por los vecinos, que mejora la conectividad y la seguridad del sector. Estamos muy satisfechos por poder prosperar en distintos frentes ya que, a su vez, estamos finalizando cuadras de pavimento en barrio Italia y avanzando en el Villa del Parque".

Al mismo tiempo, agregó que "en lo que va del año, ya hemos realizado 22 cuadras de pavimento dentro del plan de 130, lo cual es un número muy bueno y que pudimos lograr gracias al esfuerzo del equipo municipal. A veces los avances están restringidos, están condicionados por la pandemia, por el clima, por los insumos, u otros imprevistos, pero el avance de obra es muy favorable".

La voz de los vecinos
Mabel Burgui, Presidenta Vecinal de Barrio Los Nogales, hizo referencia a la importancia de la culminación de la pavimentación de calle Juan B. Justo: "Lograr esto significa que todos los vecinos van a estar muy contentos. En el barrio somos gente trabajadora que necesitamos que las calles estén en condiciones para acceder a nuestros trabajos. Era una obra muy esperada".

"Esa una gran mejora para el barrio que está cada vez más lindo, a través de obras y acciones concretadas. Estoy hace 16 años como presidenta y he visto como las cosas han mejorado en cuanto a obras y servicios públicos"; concluyó Mabel Burgui.

Te puede interesar