CONTINÚAN LOS TRABAJOS DE SEÑALIZACIÓN

Locales 29 de junio de 2021 Por Redacción - Portal Vos
La Municipalidad de Rafaela informa que se iniciarán las tareas de mantenimiento y señalización en barrio Italia. Se pide especial precaución en la circulación por el sector.
WhatsApp Image 2021-06-29 at 09.57.07

El Estado local trabaja de manera continua con el fin de mejorar las condiciones del tránsito y a su vez aumentar la seguridad en las calles de la ciudad.

En este contexto, el área de Ingeniería de Tránsito comenzará con las tareas de refuerzo de señalización y mantenimiento en barrio Italia, específicamente en calle Bollinger. 

Los trabajos de esta semana incluyen la demarcación de sendas. El objetivo es brindar más seguridad a peatones y mejorar las condiciones para el tránsito, cuidando a los/as más vulnerables.

Se estima un mes de trabajo, tiempo que puede variar según las condiciones climáticas. Se solicita a la ciudadanía tener precaución al conducir y atención a las indicaciones de cartelería ya que la circulación se verá afectada de manera momentánea en algunos sectores.

Se recuerda que este plan de señalización se inició hace 7 meses y ya se llevan demarcados más de 100 cruces que tienen como principal objetivo brindar seguridad a los peatones.

Te puede interesar