BILLETERA SANTA FE: EXTIENDEN OTROS TRES MESES EL PROGRAMA

Provinciales 26 de junio de 2021 Por Redacción - Portal Vos
Anuncian una nueva prórroga de tres meses de Billetera Santa Fe, el programa de descuentos que que cuenta con 550 mil usuarios
imagen-ilustrativa

El secretario de Comercio Interior y Servicios, Juan Marcos Aviano, anunció una nueva prórroga por tres meses de Billetera Santa Fe, el programa de descuentos que nuclea a 10.308 comercios adheridos en 206 localidades de la provincia, y que cuenta con 550 mil usuarios.
 
La extensión incluirá todos los rubros actualmente integrados al plan y conservará las condiciones vigentes, tal como el tope mensual de 5.000 pesos de reintegro.

Juan Marcos Aviano ratificó además que alimentos y medicamentos —los rubros más activos del programa— se mantendrán todos los días de la semana y con el 30% de devolución.

¿Que es Billetera Santa Fe?
Billetera Santa Fe es un programa de beneficios que busca incentivar la demanda de bienes y servicios mediante el otorgamiento del 30% de reintegro en cada compra realizada en comercios adheridos al programa, en los rubros alimentos, indumentaria, calzados, juguetería, bares, restaurantes, farmacias, perfumerías, turismo y un 20% en electrodomésticos.

El reintegro es solventado por el gobierno de Santa Fe en un 85% y el 15% restante está a cargo del comercio. El dinero —hasta 5.000 pesos por mes— se acredita a las 24 horas hábiles de realizada la compra en el “Saldo Virtual de la Billetera.

https://www.derf.com.ar/billetera-santa-fe/billetera-santa-fe-extienden-otros-tres-meses-el-programa-n1539904

Te puede interesar