LA MUNICIPALIDAD AVANZA EN SU "PLAN DE MODERNIZACIÓN"

Locales 25 de junio de 2021 Por Redacción - Portal Vos
La jefa de Gabinete, Amalia Galantti, participó de una reunión virtual junto con autoridades provinciales en donde se dialogó sobre propuestas que apuntan a mejorar la calidad de atención a la ciudadanía.
WhatsApp Image 2021-06-24 at 18.15.11

Este jueves, autoridades provinciales, de municipios y comunas mantuvieron una reunión virtual con el objetivo de profundizar detalles que permitirá, en el caso de la Municipalidad de Rafaela, avanzar con su plan de modernización cuyo objetivo principal es mejorar la calidad de atención a la ciudadanía. 

Para ello, vale recordar que, a comienzos de mayo de este año, el intendente Luis Castellano firmó un convenio con el Gobierno de la Provincia de Santa Fe que le permite a nuestra ciudad financiar, con tasas y plazos accesibles, la incorporación de equipamiento informático para fortalecer el funcionamiento de distintas áreas, a través del programa provincial “Más Conectados”, incluido en el Programa Municipal de Inversiones (ProMuDI) 

En esta instancia, participaron el secretario de Integración y Fortalecimiento Institucional de la Provincia de Santa Fe, José Freyre; el subsecretario de Comunas, Carlos Kaufmann; el subsecretario de Proyectos de Inversión, Claudio Vissio, a cargo del ProMuDI; el director provincial de Comunicaciones, Darío Sequalino; y la jefa de Gabinete de la Municipalidad de Rafaela, Amalia Galantti, entre otros. 

Durante la mencionada reunión virtual se produjo un intercambio sobre distintas propuestas referidas a las mejoras que en cada ámbito municipal o comunal se pretende aplicar. En ese marco, desde la Provincia se viene trabajando en anillos de fibra óptica con la idea de optimizar la calidad del servicio brindado a la comunidad y promover la inclusión digital a través de accesos a conexiones gratuitas.  

En ese sentido, estos programas de conectividad, orientados al mejoramiento de las gestiones municipales y comunales, que redundan en beneficio de toda la población son prioridad para el gobernador Omar Perotti.

Te puede interesar