ARGENTINA VS PARAGUAY POR LA COPA AMÉRICA

Deportes 21 de junio de 2021 Por Redacción - Portal Vos
Desde las 21, la Selección argentina buscará un triunfo que lo acerque a la clasificación a cuartos de final de la Copa América.
argentina-vs-paraguay

Argentina y Paraguay se enfrentarán este lunes desde las 21 horas ante Paraguay, en el marco de la tercera fecha del grupo A de la Copa América.
 
El partido se jugará en el estadio Mané Garrincha de Brasilia con arbitraje del venezolano Jesús Valenzuela y televisación de TyC Sports, la TV Pública y DirecTV Sports.

Luego del triunfo ante Uruguay, el entrenador Lionel Scaloni no confirmó el equipo, aunque se descartan algunos cambios obligados y otros posibles por la acumulación de minutos de algunos integrantes del equipo.

La salida de Nicolás González y de Giovani Lo Celso es fija. Al mismo tiempo, el DT anticipó que el Kun Agüero podría ganarse un lugar, mientras que Leandro Paredes y/o Exequiel Palacios podrían sumarse al 11 inicial.

En caso de ganar, Argentina llegaría clasificada a la última fecha frente a Bolivia, cuando podría aprovechar para darle descanso a algunas figuras.

Probables formaciones:

Argentina: Emiliano Martínez; Nahuel Molina Lucero o Gonzalo Montiel, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña o Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes o Guido Rodríguez; Exequiel Palacios o Paredes; Lionel Messi, Lautaro Martínez o Sergio Agüero y Nicolás González o Ángel Di María. DT: Lionel Scaloni

Paraguay: Antony Silva; Alberto Espínola, Gustavo Gómez, Junior Alonso, Santiago Arzamendia; Alejandro Romero Gamarra, Mathías Villasanti, Robert Piris da Motta; Ángel Romero, Gabriel Ávalos y Miguel Almirón. DT: Eduardo Berizzo.

Te puede interesar