NUEVO CARTEL IDENTIFICATORIO EN BARRIO LOS NOGALES

Locales 21 de junio de 2021 Por Redacción - Portal Vos
El programa Artentapiales culminó la intervención en dicho sector, que se suma a otros tres carteles ya realizados, como correlato del cartel de Rafaela que se encuentra en el ingreso a la ciudad.
WhatsApp Image 2021-06-20 at 12.30.38

La Municipalidad de Rafaela, a través de la Secretaría de Cultura y la Secretaría de Ambiente y Movilidad, está llevando a cabo desde 2020, un programa para intervenir los carteles identificatorios de los diferentes barrios, con un diseño pensado como correlato de cartel de bienvenida a Rafaela que se encuentra ubicado en el acceso sur, realizado en letras corpóreas y pintado con motivos propios del paisaje rafaelino.

La intervención de los mismos está a cargo del equipo de Artentapiales, dependiente del Liceo Municipal Miguel Flores y la idea es continuar con motivos decorativos inspirados en el mundo vegetal recreando el paisaje autóctono de cada sector de la ciudad y poniendo en valor la ecología y el cuidado del medio ambiente. 

En esta oportunidad, fue concluido un nuevo cartel en barrio Los Nogales, que se suma a otros tres ya finalizados en los barrios San José, Pizurno y Amancay. El mismo está ubicado en Avenida Ángela de la Casa entre Juan B. Justo y Falucho. Los autores que formaron parte son Luis Acosta, Noelia Villegas, Lucía Borgna, M. Angélica Amongero y Lucía Berman, bajo la coordinación general de Patricia Heinzmann.

El próximo cartel será el de barrio Güemes, en el año del Bicentenario del Paso a la Inmortalidad del Héroe Nacional General Martín Miguel De Güemes, que se conmemora este 17 de junio.

Te puede interesar