PROPUESTA DE CAPACITACIÓN PARA INTEGRANTES DE PLAZA FERIA

Locales 19 de junio de 2021 Por Redacción - Portal Vos
A través de encuentros virtuales, se llevará a cabo una propuesta de trabajo, novedosa y gratuita, que constará de ejes temáticos como imagen de marca; registro fotográfico y composición; packaging amigable con el medio ambiente; y difusión y redes sociales.
WhatsApp Image 2021-06-18 at 09.14.16

La Municipalidad de Rafaela informa que la próxima semana, la Secretaría de Cultura dará comienzo a una capacitación destinada a integrantes de Plaza Feria.

Se trata de una propuesta de trabajo, novedosa y gratuita, que constará de ejes temáticos como imagen de marca; registro fotográfico y composición; packaging amigable con el medio ambiente; y difusión y redes sociales.

Cabe destacar que a través de dicha capacitación, se intenta generar un espacio de diálogo con quienes conforman Plaza Feria, de manera que contribuya a potenciar sus producciones, desde una mirada artística, colaborativa y enriquecedora.

La actividad se extenderá a lo largo de un mes aproximadamente y, dado los protocolos sanitarios vigentes, se desarrollará a través de encuentros virtuales, en los que se hará envío del material de trabajo, y se brindará un seguimiento personalizado a cada participante.

Por último, se destaca que, dado que el cupo es limitado, se realizarán nuevas ediciones de acuerdo a la respuesta y nivel de demanda. La intención es que todos y todas las feriantes de Plaza Feria que deseen participar puedan hacerlo. Estarán a cargo del taller los docentes: Lucía Berman (Liceo Municipal “Miguel Flores”) y Javier Alcaráz (Museo Municipal de Arte “DR. Urbano Poggi”).

Te puede interesar