EL SERVICIO DE TRANSPORTE PÚBLICO FUNCIONA NORMALMENTE

Locales 16 de junio de 2021 Por Redacción - Portal Vos
Se informa a todos los usuarios que tanto este miércoles 16 como el viernes 18 el servicio de minibuses en la ciudad se brindará con normalidad.
WhatsApp Image 2021-06-16 at 09.09.26


La Municipalidad de Rafaela informa que el servicio público de pasajeros se encuentra funcionando este miércoles 16. Además también lo hará el día viernes 18. Sólo se suspende el jueves 18 por el paro dispuesto desde FESTRAM y el feriado del lunes 21 de junio. 

Se solicita a la comunidad el respeto de las medidas dispuestas para evitar el contagio de la enfermedad. En este sentido, se delimitaron asientos para mantener el distanciamiento social y se ofrece alcohol en gel para que los pasajeros puedan higienizar sus manos.

En cada vehículo se encuentra presente una asistente para concientizar a la ciudadanía sobre la prevención del virus y realizar la medición de temperatura. Además, para cuidar la salud tanto de los pasajeros como de los trabajadores municipales, cada minibús cuenta con barreras sanitarias físicas en el sector de conducción.

Sábado y domingo
Se recuerda que en función de los Decretos nacionales y provinciales que restringen las actividades para los fines de semana en las zonas más críticas, el municipio suspende el servicio del transporte público el día sábado. En tanto que, el domingo, los minibuses no funcionan en nuestra ciudad.

Cabe destacar que esta decisión tiene como objetivo acompañar las medidas que se aplican en Rafaela con el objetivo de reducir el número de contagios ante un colapso del sistema sanitario.

Te puede interesar